Introducción a las FAQs

Las "FAQs" son un acrónimo de la expresión inglesa "Frecuently Asked Questions", muy usada en la red, que significa Preguntas Formuladas Frecuentemente. Es una recopilación de respuestas a las dudas más frecuentes de los usuarios en cualquier servicio de internet.

FSP UGT, incluye aquí una sección con este nombre en la que pretendemos dar respuesta a esas preguntas en materia de personal que más frecuentemente se hacen los/as empleados/as. Para consultar los apartados de FAQs existentes entra a través del menú.

Obviamente no pueden recogerse todas las dudas que pueden surgir, por lo que os facilitamos una dirección de correo electrónico a la que dirigiros si no encontráis respuesta a vuestra pregunta: daremos una respuesta personalizada en el plazo más breve posible.

Podéis enviarnos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , indicando:

  • nombre
  • dirección de correo electrónico
  • sector
  • convenio colectivo (empresa)
  • duda detallada


Recordad asimismo que podéis dirigiros a vuestra sección sindical para cualquier consulta. La opción de menú "Sectores" contiene una relación de las secciones sindicales de UGT ordenadas por sector, en el ámbito de los servicios públicos.

 

 

 


SÍGUENOS EN FACEBOOK


ÚLTIMOS TWEETS

 

     

     

IR ARRIBA